La importancia de saber idiomas
El dominio del inglés es tan valorado como una educación de postgrado o Master debido a la creciente demanda de perfiles internacionales.
El dominio de idiomas, principalmente el inglés, puede incrementar el nivel salarial de un ejecutivo de manera notable. Esta es la conclusión de los datos proporcionados por una consultora de selección de personal. Este problema se presenta como uno de los principales retos de los próximos años, ya que las empresas están demandando un mejor nivel de inglés.
Para los expertos de la consultora, un nivel fluido de inglés es clave para conseguir un buen trabajo con posibilidades reales de progresión a corto y medio plazo. La internacionalización de los mercados, no tan solo de grandes empresas, y la actual situación económica exige una mayor movilidad y la necesidad de contar con perfiles internacionales. Estos requisitos están poniendo en apuros a muchos ejecutivos. En este sentido, los expertos de la consultora señalan que el nivel de inglés exigido cambia dependiendo del sector.
Actualmente, con la incertidumbre económica del mercado, las empresas son aún más exigentes y demanda perfiles cada vez más internacionales, priorizando la movilidad y el nivel de inglés del candidato. Junto con el inglés, el francés, el portugués, alemán e italiano son también muy demandados y marcan una gran diferencian entre un candidato de otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario